Compartir
The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

The Amazing Spider-Man

Os mostramos 5 escenas que han sido lanzadas por Sony Pictures para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro de cara a su próximo estreno en cines el próximo 17 de Abril. En las escenas podemos ver de primera mano los movimientos del superhéroe arácnido y un par de intervenciones como Peter Parker.

En la primera escena que está disponible más arriba, vemos el espectacular salto épico que promete mostrarse al inicio del film. En la segunda escena se continúa la trama tras el salto en el primer enfrentamiento de Spider-Man contra Rhino. En la tercera escena Spider-Man tiene una tensa conversación con Electro. La cuarta escena nos muestra a Osborn y Parker hablando de sus padres. Por último, en la quinta escena Gwen y Peter se las apañarán para huir de unos miembros de seguridad.

En esta segunda entrega Spider-Man (Andrew Garfield) disfruta sensaciones como deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Dirige The Amazing Spider-Man 2 Marc Webb, quien aseguró su participación en una futura tercera parte, pero no en una cuarta.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here