Compartir
Need for Speed

Mañana viernes 4 de Abril se estrena Need for Speed, adaptación de la famosa saga de videojuegos de carreras de gran realismo y espectacularidad protagonizada por Aaron Paul, conocido por su papel en “Breaking Bad”, quien encabeza el reparto de esta superproducción al volante de un legendario Ford Mustang.

Os mostramos 3 escenas de la película siendo la que más nos ha gustado la que podéis ver al inicio de estas líneas. Como era de esperar, Need for Speed ofrece acción mediante aceleración de súper deportivos en varios terrenos, a cada cual más increíble. Lo mejor es que los protagonistas se sorprenden tanto como los espectadores de la irrealidad de las situaciones como saltar entre varios coches, poner gasolina en marcha o ser trasladados mediante helicóptero sin pisar antes el freno para engancharse.

Scott Waugh, director de Acto de valor, es el realizador de esta película en la que junto a Aaron Paul y el vehículo–icono de la cultura norteamericana Ford Mustang habrá otras caras conocidas como las de Michael Keaton (Batman), Imogen Poots (Noche de miedo), Dominic Cooper (Capitán América) y Dakota Johnson (50 sombras de Grey)

En Need for Speed, Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.

Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here