Compartir
Jupiter Ascending

Jupiter Ascending

Jupiter Ascending, la nueva locura de ciencia ficción de los hermanos Wachowski nos ofrece en alta resolución esta colección de 22 imágenes, en las que podemos observar con todo lujo de detalles la belleza del entorno espacial que podremos ver en esta historia con alienígenas, cazarrecompensas y héroes destinados a cambiar el mundo.

En Jupiter Ascending seguimos la historia de Jupiter Jones (Kunis), quien nació bajo un cielo nocturno lleno de estrellas, con los signos predeciendo que estaba destinado a hacer grandes cosas. Sin embargo, ahora ya en edad adulta malvive en una fría realidad con un trabajo limpiando casas ajenas y una interminable racha de mala suerte.

Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador de ex-militares de ingeniería genética, llega a la Tierra para seguir su rastro, comienza Júpiter a vislumbrar el destino que ha estado esperando toda la vida y lo que se espera de ella en realidad. Es la marcada para adquirir una herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.

Lana y Andy Wachowski dirigen a Channing Tatum y Mila Kunis como principales protagonistas en esta película que se estrena en cines españoles el 1 de Agosto de 2014.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here