Compartir

Maléfica

Maléfica de Disney y con Angelina Jolie como principal protagonista, nos ofrece 16 nuevas y espectaculares imágenes de la película en las que la fantasía cobra especial importancia. Hadas, dragones, magia y seres encantados del bosque aparecen en torno a los personajes que nos traerán, el próximo 30 de Mayo, esta adaptación del popular cuento de La Bella Durmiente en imagen real como nunca antes lo hemos podido disfrutar.

Maléfica, la historia jamás contada de la villana más querida de Disney, del clásico de 1959 “La Bella Durmiente”, relata los acontecimientos que endurecieron el corazón de Maléfica y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Maléfica era una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Creció en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenazó la armonía del país. Es entonces cuando Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica librará una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanzará una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida. Cuando la niña crezca, Maléfica comprenderá que Aurora tiene la llave de la paz en el reino, y también de la verdadera felicidad de Maléfica.

La película está dirigida por Robert Stromberg e interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here