Compartir
Miel

Os presentamos el tráiler de la película Miel de Valeria Golino, que se estrenará en toda España el próximo 11 de Abril. Se trata de la aclamada opera prima como directora de Valeria Golino, estrella del cine italiano conocida internacionalmente por ser la actriz protagonista de títulos como “Respiro”, “Frida” o “Rain Man”.

Miel es una emotiva, sensible y reflexiva película sobre la dignidad del ser humano, sobre la amistad intergeneracional y la comprensión frente al aislamiento individual, sobre el derecho a decidir sobre uno mismo, sobre la compasión y la solidaridad, sobre la deshumanización y la crisis de valores actuales, sobre el despertar de la conciencia, sobre la juventud y la muerte. Pero, por encima del debate social sobre el suicidio asistido o del reflejo del dolor existencial, Miel resulta un contundente viaje emocional de su joven protagonista y todo un inolvidable, profundo y honesto canto a la vida.

Protagonizada por Jasmine Trinca (“La mejor juventud”, “La habitación del hijo”, “Romanzo criminale”, “Casa de tolerancia”) y por Carlo Cecchi (“Belleza robada”, “El violín rojo”, “Hamam: el baño turco”).

Miel

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here