Compartir
Titanfall

Titanfall

El 13 de Marzo es el día señalado para que el videojuego Titanfall esté en tiendas especializadas para todos los poseedores de una Xbox One que quieran disfrutar de lo que es un verdadero juego de nueva generación.

La premisa de Titanfall es la de un futuro próximo en el que el hombre está en plena expansión por el Universo. La Frontera es el límite. Allí donde nadie más ha llegado hasta ahora y de donde no se sabe qué se puede descubrir pero que, seguro, traerá emoción al más valiente.

No estamos ante el típico juego futurista que nos envía a pegar tiros por doquier. Aquí se redefine la acción en primera persona, no por nada detrás de este proyecto están dos de los desarrolladores de la franquicia Call of Duty.

Una de las principales novedades es la opción de jugar como un piloto de asalto de élite que evoluciona la acción tradicional a límites antes insospechados o bien revolucionar todo el sentido de los videojuegos y personificar a los imponentes Titanes. Un Titán es una nueva arma manejada por los pilotos más experimentados, tan fuerte como ágil, con 7 metros de altura que atemoriza a todos sus enemigos y proporciona estrategias de combate totalmente nuevas.

Titanfall

Titanfall es un videojuego que ha sido esperado durante más de 3 años en un desarrollo del que apenas se sabía nada. Actualmente sabemos que Vince Zampella y Jason West, tras conseguir el éxito de Call of Duty fundaron Respawn Entertainment y el resultado consecuente es Titanfall, un juego por cierto completamente multijugador.

Poseedores de Xbox One y también de Xbox 360 y PC… ¡el futuro ha llegado, Titanfall está aquí!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here