Compartir
Mixta

Mixta

Entre que Regreso al Futuro nunca pasa de moda y que vivimos toda una recuperación de lo retro y vintage, los de Mixta (escudados por su incansable gato) han tenido la buenísima idea de hacer el Time Machine Robot.

No es una peli de serie B, ni siquiera un típico blockbuster alasqueño (es decir, de Alaska), aquí estamos ante una verdadera máquina del tiempo que ofrece regalos del pasado tan interesantes como el famoso gato de Mixta, un cerdo volador o un utilísimo grabador de mensajes con forma de cassette, una primitiva forma de escuchar música que tenían los humanos en el siglo pasado.


El Time Machine Robot ofrece regalos todos los días. Hay que usar los Pincodes encontrados en cada Mixta y se puede hacer de 2 maneras:

  1. Canjear tu premio: Acumula todos los pincodes necesarios y consigue tu premio Mixta
  2. Momento ganador: Prueba suerte con esta Time Machine y puede que ganes un premio con un solo punto, a más puntos, más posibilidades

Regresa al lejano siglo XX con la Time Machine de Mixta o, si eres uno de los humanos que vivieron esa psicodélica experiencia pero no pudiste conseguir estos míticos regalos, ahora es tu oportunidad: http://www.sabeamixta.com/thetimemachinerobot/

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here