Compartir
The Purge: Anarchy

The Purge 2: Anarchy, titulada en España como Anarchy – La noche de las bestias, presenta un nuevo tráiler bastante revelador, en el que podemos entender mejor la trama que se nos ofrece en esta secuela.

Por si no viste la mejorable primera parte, The Purge (La Purga) presenta una sociedad futura en la que los ciudadanos estadounidenses tienen una noche al año (12 horas completas) la posibilidad de realizar ningún acción sin responsabilidad alguna, quedando fuerzas de seguridad y emergencias desactivadas completamente.

Ya vimos en el primer tráiler cómo una pareja se veía atrapada esa noche en la ciudad porque el coche no arrancaba. Ahora la trama se complica un poco más. Reconocemos la figura de un salvador que aparece durante la Purga para proteger a los inocentes. En este periplo por la ciudad (la primera parte era en un barrio suburbano), el grupo de perseguidos irá creciendo hasta terminar en lo que parece un show elitista de asesinos millonarios.

Parece que The Purge 2: Anarchy presenta mejoras sustanciales respecto a su primera parte. El estreno es el 24 de Julio de 2014, así que pronto saldremos de dudas.

The Purge: Anarchy

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here