Compartir
[REC] 4 - Apocalipsis

La gente de Filmax ha anunciado oficialmente que [REC] 4 Apocalipsis sufrirá un retraso de 3 semanas. De esta forma, su estreno queda previsto para el 31 de Octubre, en lugar del día 10 como originalmente se anunció.

El motivo más probable de este retraso es la oportunidad de aprovechar que el 31 de Octubre es viernes este año, lo que promete ser uno de los días en los que se celebra Halloween más expectante de todos los tiempos.

Filmax y [REC] 4 Apocalipsis en concreto se la juegan porque este fin de semana va a ser de auténticos pesos pesados del terror y la ciencia ficción, como es propio de esta semana todos los años.

Por otra parte, no se nos ocurre mejor fecha para la conclusión de la saga [REC]. En esta cuarta entrega, la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

[REC] 4 - Apocalipsis

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here