Compartir
Maléfica

Una vez terminado el proceso de doblaje, por fin podemos disfrutar en español del primer tráiler de Maléfica, aunque en inglés ya pudimos ver un nuevo tráiler más extenso, y nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Es una película para niños?

El tráiler muestra a una Angelina Jolie embutida en un traje de Maléfica de distintas formas, ya sea como bruja o como guerrera, siempre con cierta neutralidad física, además tampoco vemos sangre ni violencia explícita en las escenas. Sin embargo, la historia parece lejos de ser el cuento de hadas al que estamos acostumbrados.

Según la sinopsis oficia, esta es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney del clásico de 1959 “La Bella Durmiente”. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

El 30 de Mayo cuando se estrene en cines resolveremos la duda.

malefica17

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here