Compartir
Tortugas Ninja Mutantes

¡A-lu-ci-nan-te! Este primer tráiler de Las Tortugas Ninja Mutantes da unas buenísimas vibraciones a todos los fans que esperábamos con muchas ganas el poder ver a nuestras amigas de las alcantarillas de nuevo en acción.

La película de Las Tortugas Ninja Mutantes, que se estrena internacionalmente el 8 de Agosto de 2014 es todo un reboot de la serie, bastante alejado de la historia original que pudimos disfrutar en el cine allá por el año 1990 ¡tanto tiempo ha pasado!

El diseño de las tortugas es muy creíble y en pantalla grande seguro que es asombroso (nosotros os lo mostramos a toda la resolución de tu pantalla, para que no te quejes 😉

Por otra parte, Megan Fox como April tiene todo nuestro beneplácito. Si bien no la veíamos con un personaje creíble ni profundo en Transformers, aquí creemos que es el papel perfecto para ella, el de una hermosa reportera que parece tenerlo todo fácil gracias a su físico, pero dispuesta a demostrar que vale para mucho más que para posar delante de la cámara. A ver si es verdad!!

El director de esta Las Tortugas Ninja Mutantes es Jonathan Liebesman, quien fue cuestionado por la película Invasión a la Tierra, aunque Ira de Titanes consiguió el beneplácito de crítica y público en su justa medida. Por otro lado, sabe poner tonos oscuros a los films como ya demostró con La matanza de Texas: El Origen. Bajo producción del mismísimo Michael Bay, a ver cómo nos ofrece un reinicio de la saga de las tortugas que nos guste a todos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here