Compartir
Transformers 4

transformers_trailer Se publica el primer tráiler completo de Transformers 4, (también conocida como Transformers: Age of Extinction). Vemos al protagonista como un mecánico sin demasiadas aspiraciones, que encuentra un camión destartalado que podemos suponer que será Optimus Prime. Cuando el Gobierno hace su aparición, como siempre avasallando, el Transformer reaparece para imponer el orden y su justicia.

A partir de aquí viene una sucesión de enfrentamientos entre estos seres, destacando la aparición de nuevas unidades que simulan seres vivos como un dinosaurio final que es una pasada, aunque lo de los colmillos no está muy claro de dónde proceden, así como naves espaciales que invaden ciudades del planeta.

Con mucha más fantasía que anteriormente, Transformers 4 se estrena internacionalmente el 27 de Junio y concretamente en España el 8 de Agosto. Dirige de nuevo Michael Bay a un nuevo grupo de actores formado, entre otros, por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Bingbing Li, Kelsey Grammer, Stanley Tucci.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here