Compartir
El Corredor del Laberinto

La película El corredor del laberinto, conocida internacionalmente como Maze Runner, está disfrutando de un montón de actualizaciones esta semana, destacando principalmente el póster oficial en español y un más que interesante tráiler que podéis ver en esta misma página.

La propuesta Wes Ball es bastante interesante. Parte de la novela homónima de James Dashner que, además, es la primera parte de una trilogía. En ella un grupo de chicos se encuentran a las puertas de un laberinto. Cada día las puertas del laberinto se abren y los chicos buscan una salida, pero las reglas imponen que deben regresar antes de que se cierren al anochecer. Nadie que haya permanecido una noche en el laberinto ha podido volver.

Una de las sorpresas que deparará El corredor del laberinto será que un día, en lugar de aparecer como siempre un chico nuevo para encontrar la salida, aparece una chica que, además, conoce a uno de los integrantes del grupo. A partir de entonces todo cambiará.

Wes Ball debuta con El corredor del laberinto en el largometraje, ya que anteriormente tan sólo había realizado 2 cortometrajes. Eso sí, ha trabajado en numerosas ocasiones como responsable de los efectos especiales, razón probable de que el tráiler sea tan sumamente interesante y efectivo, alejado del histrionismo artificial que inunda las pantallas actualmente.

El corredor del laberinto se estrenará en cines el 26 de Septiembre de 2014.

El Corredor del Laberinto

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here