Compartir
Gotham

La serie de televisión Gotham ha presentado a algunos de sus principales personajes en unos pósters promocionales que lo cierto es que son bastante interesantes.

En el primero de ellos vemos a quien será Alfred Pennyworth (Sean Pertwee – Primaria, Camelot) un ex marine británico que ha servido lealmente los Wayne. Ahora, a raíz de su trágica muerte, él ferozmente protector del joven Bruce Wayne, su mayordomo, su tutor y futuro ayudante de Batman.

A continuación podemos ver a Selina Kyle, la futura Catwoman (Carmen Bicondova), una adolescente huérfana de carácter sospechoso y totalmente impredecible. En la oscuridad es una ladrona callejera y una carterista experta, que puede ser peligrosa cuando se siente acorralada.

Finalmente tenemos al socio y mentor de Jim Gordon, el rudo detective Harvey Bullock (Donal Logue), un policía algo libre en sus métodos, pero que siempre obtiene resultados. De la vieja escuela.

Os recordamos que la serie de Gotham girará en torno del inspector James Gordon y de cómo fue ascendiendo en el poder del departamento de policía. A lo largo de la serie podremos ver el nacimiento de héroes y villanos tales como Batman, Catwoman, el Pingüino o el Joker.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here