Compartir
Agente 13

Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena este viernes 28 de Marzo y siguen saliendo pósters promocionales. En este caso podemos ver, de forma sorprendente, al Agente 13, interpretado por Emily VanCamp.

Agente 13

¿Por qué el Agente 13 merece un cartel propio? Ciertamente puede parecer que el personaje no sea influyente en la película (eso no lo sabremos hasta que la veamos). Sin embargo, en la historia de los cómics, es realmente importante.

Su nombre real es Sharon Carter, sobrina de una compañera de Steve Rogers durante el conflicto bélico a nivel mundial, justo antes de quedarse congelado como Capitán América.

Entra a ser miembro de SHIELD motivada por las historias de su tía y, cuando conoce personalmente al superhéroe, inicia una relación amorosa con el Capitán América que sufrirá distintos altibajos.

La carrera del Agente 13 ha sido imparable, hasta llegar a ser directora ejecutiva de SHIELD de forma temporal y recientemente reclutada como un miembro activo de un nuevo grupo de Vengadores.

Por su parte, Emily VanCamp es una actriz canadiense nacida en 1986, conocida principalmente por su papel protagonista en la serie de televisión Revenge.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here