Compartir
Phantasm V

Phantasm V

Se acaba de confirmar mediante publicación del teaser póster oficial la continuación de la saga de Don Coscarelli, Phantasma (Phantasm), con Phantasm 5, que será al parecer comercializada como Phantasm V: Ravager.

No conocemos la sinopsis ni los actores finalmente implicados, a pesar de que se informa en varios medios de que el rodaje ha terminado y debe iniciarse la post-producción. Los medios más relevantes en esto del terror juegan con la posibilidad de que David Hartman sea el director y guionista de la película, si bien IMDB, principal reverencia de la información cinematográfica a nivel mundial, no se pronuncia al respecto.

Por tanto, lejos de especular y lanzar suposiciones lo que sí sabemos es ésto: La página oficial de Phantasm en Facebook informa del nuevo teaser póster de forma que debemos asumir que la película, tarde o temprano, será una realidad. ¿Llegará directamente en formato doméstico como sus dos anteriores secuelas o paladeará el posible estreno en cines en honor a un clásico del terror?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here