Compartir
Upstream Color

Este viernes 28 de Marzo se estrena Upstream Color y estamos bastante intrigados por la mezcla de escenas que se están mostrando en los tráilers. Este que nos ocupa es el segundo en versión original subtitulado en español.

En Upstream Color Kris es atacada una noche por un ladrón que le anula la personalidad mediante un gusano con extrañas propiedades. La joven sigue todas las instrucciones que el ladrón le da. Tras la extracción de las hipnóticas larvas, Kris se despierta y se encuentra con su vida totalmente destruida. Ha perdido su trabajo y está arruinada. Un tiempo después conoce a Jeff, un hombre con quien conecta hasta un nivel metafísico. Ambos se ayudarán mutuamente para dejar atrás sus peores experiencias.

La película ha sido ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance y supone el regreso a las pantallas de Shane Carruth, nueve años después de su revolucionaria y multipremiada “Primer”, en un film igualmente hermético, para muchos indescifrable y para tantos otros fascinante.

Upstream Color

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here