Compartir
Godzilla

No consigo adaptarme al nuevo doblaje que le han adjudicado al “bueno” de Bryan Cranston (Breaking Bad) para esta adaptación de Godzilla, cuyo estreno está previsto para el 16 de mayo de 2014. Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Os traemos el último tráiler en español de Godzilla para que podáis ver con mayor detenimiento la trama y los efectos especiales instaurados. La calidad del vídeo es lo que hay, si nos mandan una versión HD lo actualizaremos :S

Gareth Edwards dirige este Godzilla, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass – Listo para machacar), el actor nominado al Oscar® Ken Watanabe (El último samurái, Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), la ganadora de un Oscar® Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis) y Sally Hawkins (Blue Jasmine). También intervienen en la película el actor nominado al Oscar® David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte, El legado de Bourne) y Bryan Cranston (que ha participado en Argo y es protagonista de la serie de televisión Breaking Bad).

El guión de Godzilla, escrito por Max Borenstein, está basado en una historia original de David Callaham, que se basa a su vez en el personaje “Godzilla”, creado por TOHO CO., LTD (que es también propietaria de los derechos del personaje).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here