Compartir
X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado nos ha sorprendido hoy (vale, lo venían anunciando hace tiempo pero no por ello deja de ser sorprendente) con un nuevo tráiler que lo cierto es que da muchas ganas de ver la película, que se estrenará el próximo 23 de Mayo. A pocas horas del lanzamiento, ahora tenemos un nuevo póster oficial que os dejamos a continuación y que, más abajo, analizamos.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Charles Xavier tiene una silla voladora porque está en el futuro. Vale. Ahora bien, con una explosión en montaje fotográfico situada justo debajo de su pompis, ¿alguien de verdad no ha pensado de que se trata de un nuevo poder fetal de este gran personaje?

El póster es digno de analizar. Tras esta desfachatez efectuada sobre el líder de los X-Men, Coloso y Bestia aparecen en posición de ataque mientras Magneto está tan sereno que parece que reza al dios de los mutantes.

Del resto de personajes destacamos a Halle Berry como Tormenta relegada a un papel secundario en favor de Jennifer Lawrence (Mística de joven), de moda actualmente por su participación en Los juegos del hambre y La gran estafa americana.

Como era previsible, Lobezno encabeza el cartel, aunque lo hace de una forma aplastante, como si se tratase simplemente de una nueva entrega de Wolverine en la que aparecen de pasada los X-Men.

Pese a ser agradable a la vista en un primer momento y mejor que los teasers hasta ahora mostrados, el intento de cubrir varios personajes en un póster con mensajes contradictorios y más comercial que espectacular, resta muchos tantos a los creativos. Sencillamente, no han dado en el clavo. Esperamos nuevos carteles de cada personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado, que sean mucho más acertados.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here