Compartir
The Quiet Ones

The Quiet Ones The Quiet Ones

The Quiet Ones es sin duda el próximo film de terror que los fans del género esperamos con mayor expectación. Dirigido por John Pogue, con guión de Craig Rosenberg y Oren Moverman y John Pogue, y en base a un guión de Tom de Ville, los protagonistas serán Jared Harris, Sam Claflin, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne y Olivia Cooke.

Esta película narra uno de esos experimentos que tanto nos gustan. Un estudiante universitario (Sam Claflin de Los Juegos del Hambre: En Llamas) y algunos compañeros de clase son reclutados para llevar a cabo un experimento privado para crear un poltergeist. Su tema: una mujer joven y seductora, pero peligrosamente perturbada (Olivia Cooke de Bates Motel). Su misión: explorar la energía oscura que su psique dañada podría manifestar.

A medida que el experimento se revela junto con su cordura, los doctorados, encabezados por su decidido profesor (Jared Harris de Mad Men y Sherlock Holmes: Juego de sombras), pronto se enfrentarán a una terrible realidad: han desencadenado una fuerza indescriptile con un poder más allá de toda explicación.

The Quiet Ones se estrena en cines el 25 de Abril.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here