Compartir
Terminator

TerminatorArnold Schwarzenegger ha realizado recientemente algunas declaraciones en relación a futuros proyectos, en las que ha revelado algunos detalles sobre la próxima película como T-800: Terminator Genesis, que será un nuevo reboot de toda la saga.

Según el actor, en la película (que por cierto podremos verla dentro de relativamente poco tiempo, en 2015), el guión exige varios viajes en el tiempo para el espectador. En cuanto a su construcción (algo que personalmente desconocía), el T-800 es un esqueleto mecánico inmutable, pero el exterior es carne humana que envejece. De esta forma, veremos a un T-.800 tan joven como la primera parte y en el mismo estado físico, como uno más actual.

El actor asegura que incrementará su entrenamiento diario para cubrir las exigencias del guión, algo digno de admirar a sus 66 años aunque no imposible para atletas de su talla.

Otra novedad importante es la confirmación oficial del fichaje del actor John Boyega interpretando al hijo del inventor del procesador neuronal utilizado por Skynet (uno de los secundarios importantes que vimos en Terminator 2 y que les ayuda a localizar piezas recuperadas del T-800 original. Boyega hizo un gran papel en la película Attack The Block.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here