Compartir
Nicky La aprendiz de bruja

Nicky, la aprendiz de bruja

Mediatres Estudio ha firmado con la prestigiosa productora japonesa TOEI la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “Nicky, la aprendiz de bruja”, remake en acción real del clásico de Hayao Miyazaki, protagonizada por Tadanobu Asano (“Thor”, “Battleship”), Machiko Ono (“De tal padre, tal hijo”) y Rie Miyazawa (“El ocaso del samurái”), y dirigida por el maestro del cine de terror Takashi Shimizu (“La maldición”, “El grito”).

Como un oasis en el desierto, “Nicky, la aprendiz de bruja” supone un alto en el camino que su director Takashi Shimizu lleva recorriendo desde hace años en el género del terror. Conocido internacionalmente como el creador de títulos emblemáticos como “La maldición” o “El grito”, a sus 42 años Takashi Shimizu ha hecho éste inesperado cambio de género para homenajear al maestro Hayao Miyazaki con “Nicky, la aprendiz de bruja”, una revisión del clásico de animación para toda la familia.

Nicky, la aprendiz de bruja” llegará a España a mediados de 2014 comercializada en Home Video por la prestigiosa firma Cameo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here