Compartir
SEAT Ibiza Itech

SEAT Ibiza Itech

La tecnología automovilística y el cine han estado siempre muy interconectados, dado que es uno de los sectores donde mejor se puede reflejar cualquier avance. Muchos de estos han sido predecidos por películas visionarias y aunque todavía no podemos volar con ellos ni viajar en el tiempo, lo cierto es que las posibilidades actuales son alucinantes.

El director premiado con un Goya, Paco Femenia, ha realizado el spot publicitario del nuevo SEAT Ibiza I-Tech, mostrando momentos de la historia donde los hallazgos tecnológicos han provocado un antes y un después en la sociedad a todos los niveles. En pocos segundos, Femenia consigue retratar el estilo y el pensamiento  de cada una de las épocas mostradas, gracias al vestuario, maquillaje y la estética general aplicada en cada toma, tras un proceso de investigación que ha posibilitado una exactitud total.

Acertada promoción de SEAT para su modelo Ibiza I-Tech que, por cierto, es totalmente recomendable para los amantes de las tecnologías más avanzadas. El vehículo cuenta con una pantalla táctil a color donde se conecta con el servicio online del navegador incluido en el SEAT Portable System Live, además de disfrutar de tecnología Bluetooth® con Audio Streaming

El SEAT Ibiza I-Tech está disponible actualmente por 8.900€ con seguro a todo riesgo y 3.000€ de equipamiento de regalo que incluye aire acondicionado, radio CD-MP3 con Aux-in, los airbags frontales y laterales y espectaculares llantas de aleación.

Descubre toda la innovación tecnológica del SEAT Ibiza I-Tech en su web oficial:
http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/ibiza-i-tech.html

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La tecnología automovilística y el cine han estado siempre muy interconectados, dado que es uno de los sectores donde mejor se puede reflejar cualquier avance. Muchos de estos han sido predecidos por películas visionarias …

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here