Compartir
Rosemary's Baby

La conocida película de terror de culto La semilla del diablo, conocida internacionalmente también como Rosemary’s Baby, será adaptada por la cadena NBC en formato de mini serie de 2 capítulos.

En principio parece que el argumento no variará del film original de Roman Polanski de 1968. Según fuentes oficiales se trata de una obra maestra del suspense fascinante, donde el mal lleva la cara más inocente de todas. Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, se mudan a Bramford, un viejo edificio de apartamentos de la ciudad de Nueva York con una reputación siniestra y con residentes en su mayoría ancianos.

Rosemary's Baby

Los vecinos Castavet pronto irán a husmear para ver de qué palo van los Woodhouse, recién llegados al edificio y, pese a las reservas de Rosemary sobre su excentricidad y los ruidos extraños desde su casa, su marido termina enfatizando perfectamente con ellos.

Al poco de recibir Guy un papel para Broadway, Rosemary se queda embarazada y los Castavets empiezan a mostrar un especial interés en su bienestar. Conforme se va quedando más aislada, Rosemary comienza a sospechar que la amistosa apariencia de los Castavets ‘no es lo que parece.

Se ha confirmado que la protagonista será Zoe Saldana, conocida principalmente por su papel en Avatar. Además, Patrick J. Adams será Guy Woodhouse y Jason Isaacs hará el papel de Roman Castevet.

Poster: IMP Awards

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here