Compartir
Kamikaze

v

El próximo 28 de Marzo se estrena en cines una nueva comedia española, Kamikaze, que nos enseñará que la vida no siempre sigue el plan previsto, sobre todo si somos nosotros quienes lo planificamos.

En Kamikaze veremos como Slatan (original de Karadjistan) ve frustrados todos sus planes cuando su vuelo de Moscú a Madrid tiene que cancelarse por una tormenta de nieve. Los viajeros serán realojados en un hotel de montaña y tendrán que convivir hasta que puedan seguir con sus vidas.


Hasta 3 días estarán aislados por la nieve, en los que Slatan redescubrirá valores tan importantes como el amor y la amistad. Algo nos dice que para cuando reinicien el viaje ninguno de los viajeros verá la vida como antes.

Tenemos en la dirección de Kamikaze a Álex Pina debutando en largometrajes y como protagonistas a famosos intérpretes como Álex García, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Iván Massagué y Héctor Alterio.

Hasta el día del estreno el 28 de Marzo, podéis seguir todas las novedades de Kamikaze en su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/KamikazeLaPelicula

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here