Compartir
Juver ON

Vivimos una época de adrenalina a tope con la gran cantidad de films de acción, thriller y ciencia ficción que no paran de estrenarse. ¿Pero cómo seguir este imparable ritmo además de los estudios, el trabajo, el gimnasio, las quedadas con amigos? Podríamos hablar de bebidas energéticas con una pasada de elementos químicos, sin embargo, nos ha gustado más una propuesta natural como la de Juver ON.

Como sabéis, nosotros siempre nos decantamos más por lo transgresor y atrevido y la campaña de Juver ON es de este tipo, es imparable, es agresiva, es excitante. Si no nos creéis atención al vídeo porque no tiene desperdicio.

Sí, la cafeína también es un alimento excitante, pero mucho mejor será para el cuerpo una combinación de ginseng y guaraná con vitaminas que la típica oferta de taurina, L-carnitina, glucuronolactona, etc. Juver ON es una oferta en forma de bebida de frutas que además de estar riquísima, te ayuda a seguir el día con ritmo.

Haz la prueba, pilla un Juver ON en su formato de brick individual con tapón y enfréntate al día más exigente de la semana ¡o incluso del fin de semana! Notarás la diferencia y el sabor.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vivimos una época de adrenalina a tope con la gran cantidad de films de acción, thriller y ciencia ficción que no paran de estrenarse. ¿Pero cómo seguir este imparable ritmo además de los estudios, el trabajo, el gimnas…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here