Compartir
Havana 7

El arte del periodismo especializado ya sea cinematográfico como el de este medio o gastronómico como el de la iniciativa Havana 7 – Historias que cuentan, que ya va por su séptima edición, además de requerir un lenguaje específico y ser contenedor de unos personajes y contextos únicos, también tiene historias en su desarrollo que, como siempre, merecen ser contadas.

En el caso del periodismo gastronómico los restaurantes, las comidas, las críticas y las experiencias son ejemplo de que detrás de cada reportaje hay detrás una gran historia. Y lo mejor no es sólo que merece ser contada, sino que es explicada por sus propios protagonistas.


Si el 11 de Marzo estás cerca del Teatro Calderón de Madrid, te recomendamos reservar plaza para acudir a las 20 horas al homenaje de Havana 7 al Periodismo Gastronómico. Grandes ponentes como Yanet Acosta (presidenta de la Asociación de la Prensa Gastronómica y Nutricional y autora de El Chef ha muerto), Paz Ivison (Premio Nacional de Gastronomía) o Mikel López Iturriaga (El Comidista) y Cristino Álvarez (Premio Álvaro Cunqueiro 2014) se darán cita en el escenario para contar estas historias relacionadas con el periodismo gastronómico.

El maestro de ceremonias y presentador de estos profesionales será el chef Darío Barrio (dASSA bASSA), y se proyectarán en estreno el cortometraje “Taba. El juego en la mesa”, de La Fura Dels Baus sobre el restaurante Mugaritz y la temática “con/sin comida, no se juega”.

El ron Havana Club 7 Años acompañará un catering gourmet que se servirá bajo música jazz en directo. Una experiencia que también merecerá ser contada y que podrás contar tú mismo reservando tu plaza en confirmohavana7 @ duendemad.com (sin espacios).

Y si no puedes asistir o no te quieres perder todas las historias de esta iniciativa de Havana 7, siempre puedes visitar su canal oficial en YouTube: http://www.youtube.com/user/Havana7Historias

Havana 7

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here