Compartir
Gotham

Gotham

FOX quiere seguir satisfaciendo a los fans de Batman con una nueva serie de televisión, Gotham, basada en el universo del Caballero Oscuro. Sin embargo, esta vez se decantará más por el realismo que tanto ha gustado a los espectadores en la trilogía de Christopher Nolan y, además, tendrá como protagonista al famoso comisario James Gordon durante sus primeros años en el cuerpo de policía.

Cierto es que Bruce Wayne estará presente, como un joven preadolescente, huérfano tras el asesinato de sus padres y criado por el inquebrantable mayordomo Alfred. Curiosamente Gordon iniciará una relación de amistad con el chico, al que le transmitirá sus incorruptibles valores para que en el día de mañana Batman se base en ellos para convertirse en el superhéroe que todos conocemos.

También aparecerán algunos villanos como Selina Kyle, que en el futuro será la famosa ladrona Catwoman y Oswald Cobblepot, conocido en los cómics principalmente como el Pingüino.

El semidesconocido Ben McKenzie será el encargado de interpretar a James Gordon en sus años de detective novato y el joven actor David Mazouz será Bruce Wayne.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here