Compartir
Prometheus

20th Century Fox ha confirmado la fecha de estreno de la esperadísima Prometheus 2, precuela de la saga Alien y, a su vez, secuela de la cinta original en la que unos exploradores espaciales encontraban un nuevo planeta en el que, supuestamente, existía una civilización que podría haber creado vida en la Tierra.

La fecha confirmada es el mes de Marzo de 2016, día 4, lo que se confirma como el nuevo proyecto de Ridley Scott, tras el film Exodus que está actualmente en post producción y un nuevo proyecto de Blade Runner todavía sin nombre.

Prometheus 2 tampoco se sabe si será el nombre oficial de la película, aunque de momento la distribuidora se refiere a ella bajo esta denominación.

También se ha confirmado que el guionista será Michael Green, responsable de cintas como Linterna Verde y a quien se le ha contratado para algún capítulo de la serie de televisión Gotham, así como el mencionado proyecto secuela de Blade Runner.

Prometheus

Por último, sabemos que Michael Fassbender repetirá papel como el ambiguo robot de la primera parte y, suponemos, Noomi Rapace también le acompañará en el reparto.

Noticias muy interesantes para los que somos fans del director y de la saga Alien, sobre todo tras una polémica entrega como la de Prometheus, de la que llegamos a ofrecer una critica con spoilers y una crítica sin spoilers, para todos los gustos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here