Compartir
The Quiet Ones

Visto el nuevo tráiler para The Quiet Ones, puedo decir que la película tiene todos los ingredientes que me gustan de una película de terror. Empezamos con un experimento al que se somete un estudiante universitario (Sam Claflin de Los Juegos del Hambre: En Llamas) y algunos compañeros de clase para crear un poltergeist. Su tema: una mujer joven y seductora, pero peligrosamente perturbada (Olivia Cooke de Bates Motel). Su misión: explorar la energía oscura que su psique dañada podría manifestar.

Aunque las formas del profesor (Jared Harris de Mad Men y Sherlock Holmes: Juego de sombras), no son las que más me atraen con secretos mediante y ouija a la primera de cambio, todo el terror que se desencadena a continuación sí me parece sumamente interesante.

Por si fuera poco, la película, dirigida por John Pogue, con guión de Craig Rosenberg y Oren Moverman y John Pogue, y en base a un guión de Tom de Ville, está basada en hechos que sucedieron realmente, lo que siempre aporta una nota distintiva de realismo.

El 25 de Abril de 2014 llega The Quiet Ones a los cines estadounidenses, veremos cuánto tarda en internacionalizarse.

The Quiet Ones

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here