Compartir
Hora del Planeta

Hora del Planeta

Nosotros siempre os anunciamos novedades de películas y series para ver en el cine o en casa, pero en esta ocasión vamos a aconsejaros todo lo contrario. Al menos durante una hora y durante un día, el próximo sábado 29 de Marzo.

La Hora del Planeta es una iniciativa de World Wide Fund for Nature (WWF) en la que se promueve a todos los habitantes del mundo desconectar luces y aparatos eléctricos durante una hora (eso incluye los móviles, ¿eh?).


Pero no sólo es el planeta el que sufre. Durex está especialmente preocupada  porque por culpa del consumo incesante de aparatos eléctricos las relaciones de pareja disminuyen un 20%. Así que se han sumado a la campaña de La Hora del Planeta para ayudar al medio ambiente y todas las parejas del mundo.

El plan es el siguiente: Sábado noche 29 de Marzo, entre las 20:30 y las 21:30 horas, desconecta todo lo eléctrico en casa, enciende unas velas y algo de pasión, conecta con tu pareja, asegúrate de contar con Durex para que el plan salga bien y deja el cine para después.

¡Que tengas una buena Hora del Planeta este sábado!

Más información del evento en Facebook:
https://www.facebook.com/durexlovesex

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here