Compartir
Earth to Echo

Earth to Echo

Muchos fans (me incluyo) al ver el tráiler de Earth to Echo nos vemos obligados a recordar primero la película Super 8, dado que los protagonistas son niños que descubren algo supuestamente alienígena. Cuando van en su búsqueda no olvidamos Chronicle, aunque ésta es mucho más oscura y con adolescentes de protagonistas, que se atreven a ir más allá con el fin de saciar su curiosidad. Por último, al ver al pequeñajo ser extraterrestre, tan mecánico como entrañable, adorable y un sinfín de adjetivos más sacados de la fantasía más ochentera, no podemos dejar de rememorar el clásico ET, el extraterrestre.

Si la mezcla de historias adaptadas al siglo XXI con unos efectos especiales tan espectaculares como creíbles funciona o no, creo que dependerá de los prejuicios que los espectadores tengan a la hora de afrontar esta película. En mi opinión, es una ocasión más que excelente de acercar a los pequeños a ver una historia que nosotros disfrutamos en los 80, con una actualización del entorno y de la sociedad que a lo mejor en películas anteriores no podrían entender.

De paso, por supuesto, los amantes de la ciencia ficción tenemos con Earth to Echo un nuevo título sobre extraterrestres que estamos obligados a ver.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here