Compartir
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Dragon Ball Z: La Batalla de los DiosesLa distribuidora Alfa Pictures ha confirmado la llegada de la película Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses a cines en España el próximo 30 de Mayo de 2014. La película supone el regreso de Akira Toriyama a la franquicia animada y una continuación oficial que descarta todo lo sucedido en Dragon Ball GT. En países de Latinoamérica ha sido un absoluto éxito (como podéis comprobar en la crítica de esta versión) y esto ha posibilitado su expansión internacional.

Ya dijo Toriyama que si el fenómeno seguía creciendo, Dragon Ball tendría continuación en una nueva temporada de episodios con este tema de los dioses o en películas representativas por cada uno de los nuevos personajes. Y es que en Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, Goku y compañía se enfrentan (de forma totalmente creíble) a un personaje que los supera claramente, el Dios de la Destrucción. Con el fin de llegar a su nivel, tendrán que unir fuerzas y pasar el nivel de simples mortales al de auténticos dioses. Aunque ni siquiera así puede que sea suficiente.

Todavía se desconoce el listado de salas donde será exhibida, pero no dudéis en que os lo notificaremos en cuanto tengamos la información, así como queda disponible para vosotros la sección Cartelera, que no debéis de consultar el 30 de Mayo sobre todo, para comprobar en qué cines de vuestra ciudad pondrán Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here