Compartir
Informe Lobatón

Informe Lobatón

Será una mini serie de 6 programas en los que el conocido periodista analizará crímenes recientes

Paco Lobatón se hizo famoso precisamente en un programa de investigación que él mismo dirigía. Ahora vuelve a las pantallas para aprovechar los consejos de los mejores profesionales y las mejores tecnologías con el fin de comprender qué motivó estos crímenes y cómo podríamos prevenir nuevos.

En Informe Lobatón que estrenará Crimen e Investigación el próximo 20 de Marzo a las 22:30 horas, el periodista se unirá a Serafín Castro, ex comisario y miembro durante casi 4 décadas del cuerpo nacional de policía, la fiscal Gemma Martín, especializada en violencia de género, el psicólogo Juan Francisco Delgado, también creador del blog ayuda-psicologia.org, Maite Álvarez profesora de Derecho Penal y el médico forense formado en el FBI, José Antonio Lorente.


Informe Lobatón promete ser uno de los mejores programas de Crimen e Investigación, un canal que ya se ha dado a conocer como el más interesante en relación a casos delictivos reales, que ha obtenido todo un reconocimiento internacional por su calidad y su labor social.

En este próximo programa se analizará, entre otros casos, el asesinato de Rosa Cobo que perpetró un cliente suyo, así como el de la médico residente de la Fundación Jiménez Díaz, Noelia de Mingo, que un día se enfrentó a varias personas cuchillo en mano causando la muerte de 3 de ellas y heridas en otras 7.

Se investigará todo tipo de pruebas como cartas, fotografías o vídeos, se realizará un retrato robot de la víctima y del asesino en cada entrega y, finalmente, se intentará explicar la complejidad del caso y cómo se llegó a su resolución.

Cita imprescindible para los amantes de la investigación criminal: http://citv.es/microsites/informe-lobaton/

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here