Compartir
Gwen Peter Parker

Gwen Stacy y Peter Parker forman un tándem especial, se trata de una pareja icónica en el cómic, cuya relación siempre ha dado que hablar, más por las consecuencias vistas en Amazing Spider-Man # 121 (junio 1973) que conllevaron a un giro en la vida personal de Parker y a una maduración del personaje de Spider-Man que por los beneficios indiscutibles como romance.

En The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro esta relación va a ser explotada al máximo con una pareja alejada por una promesa al padre de Gwen imposible de cumplirse. Sin embargo, lo que todo hace parecer que sea idílico guarda una manzana venenosa, como podemos ver en algunas imágenes del tráiler, donde Gwen, el Duende Verde y Spider-Man combaten en una torre. En el cómic podéis ver ya el final, en el cine esperaremos a ver qué desenlace escogen el próximo 16 de Abril.

Mientras tanto contamos con esta pieza especial en la que los protagonistas nos cuentan sus impresiones sobre esta relación y, de paso, nos recuerdan algunas escenas impactantes que veremos en la película.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here