Compartir
Al filo del mañana

Hacía mucho tiempo que no teníamos novedades de la nueva película de ciencia ficción con Tom Cruise de protagonista, Al filo del mañana (Edge of Tomorrow). Hoy nos sorprenden con un nuevo tráiler que no nos deja indiferente y en el que disfrutamos de nuevas escenas y una explicación más compleja de la trama.

Podemos ver, por ejemplo, que el personaje que interpreta Tom Cruise reviviendo constantemente para afrontar una guerra contra supuestos alienígenas, es una situación forzada incluso por sus propios compañeros (impacta la escena en la que al romperse una pierna entrenando lo matan para continuar más tarde el entrenamiento con el cuerpo intacto).

Si se es hábil con el botón de pausa, se puede ver mejor a los enemigos, una mezcla de Autobots con ramificaciones, de una gran calidad a pesar de que no tenemos un primer plano nítido de ninguno de ellos.

Al filo del mañana está dirigida por Doug Liman, quien para nosotros es destacable sobre todo por El caso Bourne (2002). Acompaña en la interpretación a Cruise la actriz Emily Blunt.

En Al filo del mañana, el Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

El 30 de Mayo de 2014 en cines!!

Al filo del mañana

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here