Compartir
Batman Arkham Knight

Batman Arkham KnightMientras en el cine muchos lloramos el cierre de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan y tememos a la vez que esperamos el regreso de Batman como Ben Affleck para enfrentarse a Superman, en el mundo de las consolas está todo mucho más inquieto. Rocksteady acaba de anunciar el lanzamiento de Batman Arkham Knight, último título de la saga Arkham, considerada la mejor de todas las basadas en un superhéroe para consolas.

En el explosivo final a la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir a The Dark Knight para siempre.

Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede accionar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman más definitivo y completo, ya que arranca por las calles y se eleva a través del horizonte de toda la ciudad de Gotham.

La reserva ya es posible, con el aliciente de poder jugar con Harley Quinn como complemento. Conviértete en Harley Quinn por primera vez en un juego de Arkham y utilizar sus armas únicas, los gadgets y habilidades propios de esta villana. esta edición incluye cuatro mapas exclusivos de desafío.

Fuentes: Xbox, Batman Arkham

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here