Compartir
Sabine

Siguen llegando nuevas incorporaciones al universo Star Wars para su adaptación a serie de animación, Star Wars Rebels. Si hace poco os informábamos del nuevo personaje Ezra, ahora sabemos que Zeb y Sabine son los nombres de los dos nuevos personajes.

Zeb
Todos los equipos necesitan un tipo duro. Presentamos a Zeb, el “gorila” de la tripulación del Espíritu, y nuevo personaje de Star Wars Rebels, la nueva serie animada de Lucasfilm. Para que se pueda saber más de él, en este vídeo se presentan junto a bocetos del personaje, figuras en arcilla, imágenes finales del personaje, además de entrevistas a sus creadores.

“Zeb es un guardia de honor bien entrenado, muy educado”, según cuenta el productor ejecutivo Dave Filoni, “que combina su brutalidad con su apariencia de alien.” Su doblador en la versión original, Steve Blum, dice de él: “Está un poco resentido, odia a Chopper y está empezando a tener una relación con Ezra, a regañadientes”.

ZEB

El pasatiempo favorito de Zeb es machacar a los soldados Imperiales, o “cabezacubos”, que es como se ha oído que les llama. Es un luchador ágil, que usa manos, pies y acrobacias. Pero Zeb es mucho más que un vapuleador de Soldados Imperiales.

“Va a ser muy divertido desarrollar al personaje y a esta especie tan diferente” dice Filoni, “además de explicar a la audiencia de dónde viene”.

Sabine
Sabine es un miembro clave en la tripulación del Espíritu de Star Wars Rebels. En este video especial se presentan primeros diseños, tests de animación e imágenes finales, donde Sabine no se parece a ningún otro personaje de Star Wars – sobre todo porque le encanta explotar cosas y dar rienda suelta a su vena artística en los grafitis.

Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie animada, revela que “Sabine es una Mandalorian. Sabe mucho de armas, combate como pocos, y se ha vuelto en contra del Imperio”. “Es valiente, guerrera, tiene un poco de genio,” dice la actriz Tiya Sircar, quien dobla en la versión original al personaje.

Además, Sabine es una artista, y eso se refleja en su pelo, su armadura personalizada y en el grafiti de su tarjeta personal. Tras el golpe de la tripulación del Espíritu al Imperio, Sabine se asegura de que el Imperio sepa quién lo hizo. La animadora Amy Beth Christenson dice que el equipo de animación de Star Wars Rebels ha creado una biblioteca de grafitis para Sabine y están constantemente añadiendo más.

Al fin y al cabo, Sabine es una fuerte e inteligente heroína. Como dice Sircar, “Creo que es un modelo de inspiración.”

El estreno de Star Wars Rebels está previsto para el próximo otoño en Disney XD.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here