Compartir

Electro, Duende Verde y Rino serán los 3 villanos que se enfrentarán a Spider-Man en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. En este nuevo tráiler son todos presentados, con nuevas escenas principalmente de la transformación de Electro.

Debemos decir que, si bien el film va a ser un portento gráfico, no nos está gustando demasiado lo planteado ni a nivel argumental ni interpretativo. Parece todo un circo sin sentido, más bien apresurado, en el que la creación de Electro es más inverosímil que la inventada en el cómic, aunque ciertamente es la mejor recreación de un villano en el universo arácnido cinematográfico.

El Duende Verde y Rino, si bien lucen estupendamente, no parecen ser los villanos definitivos, tan sólo meros comparsas de una historia olvidable a nivel narrativo. Los que conocemos bien el cómic sabemos que la relación entre Duende Verde y Gwen Stacy es, cuanto menos, un antes y un después en la vida de Spider-Man/Peter Parker y esto no se aprecia en esta secuela.

El personaje de Peter Parker, de nuevo, nos parece burdo y ridículo, con menos gracia a cada fotograma que habla con o sin la máscara. No obstante, fans de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro los hay a miles por todo el mundo, por lo que esperamos que a vosotros el tráiler y la película en conjunto os parezca una pasada. Estreno en España el 16 de Abril de 2014.

Electro

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here