Compartir
Capitán América: El Soldado de Invierno

Tenemos tráiler extendido del Capitán América: El Soldado de Invierno, dado que hasta el minuto 1 y 20 segundos del vídeo, aproximadamente, todo estaba ya visto antes. A partir de entonces encontramos a Ojo de Halcón con un traje que le permite volar como un pájaro, a La viuda negra mucho más frágil sentimentalmente que como la habíamos podido ver hasta el momento y al Capitán América en unos cuantos enfrentamientos con el Soldado de Invierno. Por tanto, ¡vale la pena verlo!

En Capitán América. El Soldado de Invierno de Marvel, Steve Rogers se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para luchar contra un enemigo tan poderoso como escurridizo en el Washington, D.C. de nuestros días.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, “Capitán América. El Soldado de Invierno” está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia. Estreno el 28 de Marzo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here