Compartir
Superman vs Batman

Superman vs Batman

Se han dado a conocer unos cuantos secretos sobre la película Batman vs. Superman. Como buenos periodistas que somos, hemos querido confirmar la información, que la hemos leído en Geektyrant y que también se ha impreso en la revista mensual SciFiWorld. Para nosotros, suficiente credibilidad.

Es posible que los rumores que se han creado en torno a la película no sean ciertos, es verdad, pero nadie puede negar que nos encanta hablar de este tipo de cosas. Eso sí, avisamos a los fans cinéfilos que no quieran secretos desvelados, ni aunque sean meramente probables y no 100% seguros, que no continúen leyendo. En Estrenos Cinema tenemos mucho contenido interesante sobre la película libre de spoilers. Sin ir más lejos acabamos de recopilar todos los cómics de Batman vs. Superman.

¡ATENCIÓN SPOILERS, SIGUE LEYENDO BAJO TU RESPONSABILIDAD!

Los secretos que se desvelan parten de la película de El Hombre de Acero. La destrucción bestial que tuvo lugar no pasó desapercibida por las autoridades ni por la sociedad y entre estos ciudadanos está Batman. El Caballero Oscuro crea una Comisión Nacional sobre todo lo sucedido y, cuando se encuentre con Superman, seguro que no le deja libertad total de movimiento, a sabiendas de lo que podría suceder.

Tenemos dos villanos. Lex Luthor es un querido contribuyente que compra el Daily Planet para su propia propaganda, pero en las sombras traza maquiavélicos planes para amasar poder y fortuna. Por esta razón, un cara a cara con Superman no es algo que veamos a menudo en el film. Nosotros creemos, por tanto, que no se le dotará de armadura ni nada similar para un combate cuerpo a cuerpo, será más de estilo clásico.

Metallo, por su parte, mataría a “Clark”, si luego este personaje da una explicación de su regreso o no, se desconoce.

Otros superhéroes que aparecen son Flash como Barry Allen y sin traje; Aquaman con otro nombre y en plan de venganza porque una máquina de la película El Hombre de Acero afectó al océano y a su fauna; Robin, quien traicionará en algún momento a Batman; y Wonder Woman, bajo el nombre de Diana, como una inversora en Wayne Enterprises que estará buscando algo que le pertenece.

En lo que respecta a Lois, se sabe algo que ya se suponía y es que por su labor periodística estará investigando a Lex Luthor, algo que sin duda le traerá problemas. Lo que sí aseguran que sorprenderá es la presentación de la BatCueva, a la que le quieren dar un estilo similar al de Tim Burton.

Por último, se ha llegado a rumorear incluso cómo va a terminar Batman vs. Superman. El Hombre de Acero se quedaría viviendo en el exilio, mientras que Batman formaría junto a otros superhéroes una Liga de la Justicia, aprobada por el Gobierno.

¿Qué os parece? ¿Creéis que alguna, todas o ninguna de estas opciones podremos verla realmente en Batman vs. Superman?

Póster vía: DComp

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here