Compartir
The Amazing Spider-Man 2

Activision y Marvel han confirmado que The Amazing Spider -Man 2 ™ como videojuego está previsto videojuego para lanzarse la próxima primavera, aprovechando el estreno de la película. El título ha sido desarrollado por Beenox , el mismo estudio detrás del original The Amazing Spider -Man ™ (2012). Esta nueva aventura de acción en tercera persona se basa en la historia del juego anterior con una toma alternativa respecto a los acontecimientos de la próxima película y, al mismo tiempo, dando a los jugadores una mejor experiencia libre a través de una ciudad en expansión como Nueva York.

“La primera experiencia con The Amazing Spider-Man dio a los jugadores libre de itinerancia por la ciudad de Manhattan para recorrer y explorar, todo un parque infantil a escala de la majestuosa urbe en la que vivir nuestras fantasías de superhéroes”, dijo Thomas Wilson , Co -Studio Jefe de Beenox . “Y el mensaje abrumador de los fans fue: ‘ MÁS! ‘ Eso es en lo que nuestro equipo está trabajando para lograr con The Amazing Spider -Man 2.  Estamos dando a los jugadores más habilidades, más mejoras, más retos y más libertad para el progreso. Y con el lanzamiento del juego al lado de la nueva película, ofrecemos una experiencia interactiva más allá de la película, los fans de la franquicia no querrán perderse jugarlo”.

En The Amazing Spider -Man 2, los jugadores una vez más asumimos el papel del icónico superhéroe en una historia única aunque inspirada en la película, eso sí con su propia continuidad. A lo largo de su viaje, Spider -Man se encontrará con una serie de nuevos enemigos, así como algunos viejos amigos, ya que se enfrenta a una nueva amenaza para su amada ciudad. La narrativa dará a Peter Parker un papel más importante en el foco de atención, mientras investiga las motivaciones complejas y personalidades únicas detrás de las fieras amenazas contra Manhattan.

The Amazing Spider-Man 2

Como Spidey, los jugadores serán capaces de recorrer libremente un paisaje urbano como Manhattan mejorado en gran medida para ofrecer más animación, oportunidades más atractivas con las que usar nuestras habilidades, etc.

The Amazing Spider-Man 2

Como aspecto original del juego, The Amazing Spider -Man 2 incorpora el nuevo sistema de “Héroe o Amenaza” , que incentiva el comportamiento del superhéroe al premiar los esfuerzos de luchar contra el crimen o de las consecuencias en caso de dejar pasar los actos delictivos. Todo ello con la marca personal de Spider-Man como personaje, moviéndose con la telaraña, sus famosos combates cuerpo a cuerpo y una variedad de nuevas características que se han incoroprado.

The Amazing Spider -Man 2 tiene previsto su lanzamiento coincidiendo con la película la próxima primavera y estará disponible para PS4 y PS3, XBOX One y XBOX 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

The Amazing Spider-Man 2

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here