Compartir
Pompeya

Os traemos nada menos que el póster oficial y un nuevo tráiler del film de acción épica Pompeya, que se estrena en cines españoles el 25 de Abril

Dirigida por Paul W.S. Anderson (saga “Resident Evil”, “Los tres mosqueteros”, “Horizonte Final”), “Pompeya” es una espectacular superproducción que recrea una de las tragedias más apasionantes de la Antigüedad.

Kit Harington (“Juego de Tronos”), Emily Browning (“The Host (La huésped)”, “Sucker Punch”), Kiefer Sutherland (“Touch”, “24”) Jared Harris (“Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”, “Lincoln”, “Mad Men”), Carrie-Ann Moss (“Matrix”, “Memento”) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Thor: El mundo oscuro”, “Una bala en la cabeza”) protagonizan esta épica historia de amor, lucha y destrucción.

Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia (Emily Browning), la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano (Kiefer Shuterland). Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

Pompeya

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here