Compartir
Paul Bettany será La Visión en Los Vengadores 2

Se ha confirmado que el actor Paul Bettany interpretará al personaje de La Visión como uno de los principales enemigos de Los Vengadores 2. Quienes no conozcan a este personaje, deben saber que La Visión tiene un doble perfil, dado que comienza en los cómics siendo una creación del propio Ultrón, para más adelante traicionar a su creador y convertirse en superhéroe, de hecho en miembro de Los Vengadores.

La Visión es, por tanto, un androide. Pero la obsesión de Ultrón por la búsqueda de humanidad, le hizo fabricarlo con una autoconsciencia tal, que llegó a distinguir el bien del mal y escoger la primera en detrimento de los objetivos del poderoso villano.

Entre sus superpoderes destaca la habilidad para cambiar su densidad física. De este modo, puede ser tan ligero que consigue volar, tan pesado que se hace inquebrantable, de hecho se le compara a la composición química del diamante y puede llegar a ser incluso incorpóreo para atravesar paredes.

De forma similar a Superman, La Visión puede lanzar rayos de energía solar por los ojos y requiere recargar su propia energía a través de los rayos de Sol que penetran en su forma de diamante, en la parte superior de su cara.

Por su parte, el actor Paul Bettany ha destacado últimamente por su papel protagonista en Legión (2010) y  The Priest (2008), así como actor de reparto en The Tourist (2010) junto a Angelina Jolie y Johnny Deep. Curiosamente, también ha sido destacable por aportar su voz al ayudante robótico de Iron Man, JARVIS.

Fuente imagen: Wikipedia

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here