Compartir
The Following 2

The Following 2 ya ha comenzado y una nueva promo está disponible para visualizar online. Por supuesto, a los lectores de Estrenos Cinema no os vamos a dejar con la miel en los labios, la tenéis más abajo, aunque contiene spoilers.

El primer capítulo de la serie The Following 2 ha dejado sentimientos contrapuestos. Por un lado no se inicia con la brutalísima tensión que pudo vivirse el inicio de la primera temporada, aunque no por ello ha dejado de tener una calidad notable por encima de la media.

Al parecer la estrategia de esta nueva temporada, al contrario de la original en la que el impacto y la sorpresa eran notas detonantes, se está basando en la preparación de algo grande. La presencia de dos psicópatas gemelos, la desestructuración de la secta primitiva y la creación de una nueva generación de asesinos son ya bases suficientes como para asegurar emociones fuertes en los capítulos sucesivos.

Si te gustó The Following , te recomendamos sin duda alguna seguir esta segunda parte que se inicia minutos después de terminar la primera.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here