Compartir
Mil maneras de morder el polvo
Mil maneras de morder el polvo

Seth MacFarlane dirige, coescribe e interpreta el papel del ovejero cobarde Albert en Mil maneras de morder el polvo. Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

Los coprotagonistas de Mil maneras de morder el polvo son la oscarizada Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris.

Produce la película con Seth MacFarlane el equipo que estuvo detrás de la taquillera Ted, de Universal y MRC, compuesto por Scott Stuber (Bluegrass Films) y Jason Clark, con los coguionistas Wellesley Wild y Alec Sulkin.

Mil maneras de morder el polvo

Fecha de estreno internacional: 30 de Mayo de 2014
Fecha de estreno en España: 30 de Mayo de 2014
Director: Seth MacFarlane
Actores: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Sarah Silverman y Liam Neeson

Tráiler español de Mil maneras de morder el polvo:

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here