Compartir
Alien Isolation

SEGA ® of America, Inc. , SEGA ® Europe, Ltd. y Twentieth Century Fox Consumer Products han anunciado Alien: Isolation, una experiencia de horror y supervivencia en primera persona que se centrará en captar el horror y la tensión provocada por el clásico de terror de 1979 dirigido por Ridley Scott. Desarrollado por Creative Assembly , Alien: Isolation tiene previsto su lanzamiento a finales de 2014 para las plataformas PlayStation ® 4, Xbox One, PC, PS3 y XBOX 360.

En una estación de comercio dada de baja en los límites del espacio, el miedo y el pánico se apoderó de los habitantes. Los jugadores se encuentran en un ambiente de constante temor y peligro de muerte con un impredecible y despiadado Xenomorfo acechando y matando desde lo profundo de las sombras. Sin el poder suficiente y sin la preparación adecuada, debemos recoger recursos, improvisar soluciones y utilizar el ingenio, no sólo para tener éxito en la misión, sino simplemente para seguir con vida.

 “En Alien: Isolation, hemos vuelto a las raíces de la película de 1979 de Ridley Scott, el survival horror original”, dijo Alistair Hope, creativo de Creative Assembly. “Nuestro alien es una criatura verdaderamente aterradora, tan inteligente como hostil, implacable, brutal e imparable. Se trata de lo que los fanáticos de los juegos de Alien de la serie siempre han querido”.

Quince años después de los acontecimientos del Alien™ original, la hija de Ellen Ripley, Amanda, entra en una batalla desesperada por la supervivencia, en una misión de desentrañar la verdad detrás de la desaparición de su madre.

Como Amanda, navegaremos a través de un mundo cada vez más volátil, enfrentándonos por todos lados a una población desesperada por el pánico y un Alien despiadado impredecible.

“Creative Assembly ha creado una experiencia de juego verdaderamente increíble, captura perfectamente la esencia misma de lo que ha hecho de la saga Alien que siga siendo interesante después de 35 años”, dijo Jeffrey Godsick , presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products. “Esta asociación ha llevado a la creación de un juego que es simplemente excepcional y establece el tono inicial de lo que está por venir este año por el 35 aniversario de Alien.”

Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 y a lo largo del año Twentieth Century Fox Consumer Products celebrará el 35 aniversario con el lanzamiento de productos conmemorativos y favoritos de los fans.

Galería de imágenes:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here