Compartir
Lego Hobbit

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de LEGO ® El Hobbit ™, la última incorporación a la serie de videojuegos de LEGO que da vida a las historias fascinantes y legendarios del cineasta ganador del Oscar ® Peter Jackson, esta vez en referencia a la trilogía de El Hobbit. El juego estará disponible en 2014 para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, PC y Mac.

LEGO El Hobbit se basará en las dos primeras películas El Hobbit : Un viaje inesperado y  La Desolación de Smaug, una producción de New Line Cinema y Metro- Goldwyn- Mayer Pictures (MGM ). Siguiendo la línea argumental de las dos primeras películas, LEGO El Hobbit llevará a los jugadores en sus aventuras a lo largo de la Tierra Media, uniéndose a Bilbo Bolsón, Gandalf el Gris y Thorin Escudo de Roble y de la compañía, en sus emocionantes aventuras hacia el Reino de los Enanos de Erebor .

“Estamos muy contentos de representar a los personajes y ambientes de la Tierra Media de Peter Jackson en forma de LEGO con el videojuego LEGO El Hobbit”, dijo Tom Stone , director general de TT Games . “Nuestro reto para familias en estas emocionantes aventuras pondrá a los niños y a los padres jugando y riendo juntos para construir y explorar en LEGO Tierra Media.”

En LEGO El Hobbit, los niños y las familias podrán tomar la forma de sus personajes favoritos, incluyendo a Bilbo, Gandalf y todos los enanos : Thorin, Fili, Kili, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Cada uno tiene su propia especial – y muy divertida – capacidad : por ejemplo, Bombur se puede utilizar como un trampolín que permite a sus compañeros rebotar fuera de peligro.

Los jugadores podrán visitar lugares clave de las películas, incluyendo Bolsón Cerrado, el agujero-hobbit de Bilbo en Hobbiton, la caminata a través del traicionero paso alto sobre las Montañas Nubladas y las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendel. En el camino, los jugadores resolverán rompecabezas, participarán en misiones y combatirán con los orcos, trolls y demás monstruos de la Tierra Media. También serán capaces de extraer gemas, descubrir el botín de los enemigos y usar artesanales poderosos objetos mágicos o construir inmensas nuevas estructuras de LEGO.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here