Compartir
300. El Origen de un Imperio

A estas alturas todos los fans de la novela gráfica y de las historias épicas estamos esperando ya el estreno de 300. El Origen de un Imperio, la continuación de las aventuras de la creación de Frank Miller 300, que fue también adaptada a la gran pantalla en 2007.

300. El Origen de un Imperio no puede verse como una simple precuela, se trata en realidad de una extensión de la historia antes, durante y después de lo sucedido en las Thermópilas. La trama central girará en torno al enfrentamiento entre el guerrero Themistokles (Sullivan Stapleton) y el ejército liderado por Artemisa (Eva Green), lugarteniente de Xerxes (de nuevo con Rodrigo Santoro), autoproclamado Dios en la Tierra.

300. El Origen de un Imperio se estrena el 7 de Marzo en cines de todo el mundo y promete ser otra adaptación de novela gráfica que se ha realizado en paralelo a la película también por Frank Miller, que se llamará Xerxes. Dirige en esta ocasión Noam Murro, en base a un guión de Zack Snyder (El Hombre de Acero) y Kurt Johnstad y podrá verse bajo distribución de Warner Bros en 2D, en espectacular 3D y bajo tecnología IMAX.

Ningún amante del cómic ni del cine debería perderse 300. El Origen de un Imperio, secuela, precuela y a la vez historia paralela de la original, todo un exponente de lo que supone llevar una novela gráfica al cine. ¡Imprescindible!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here