Compartir

Quien más quien menos, conoce la teoría: para adelgazar hay que comer cinco veces al día, reducir la ingesta de calorías, suprimir el azúcar, reducir las grasas… Y sin embargo, Occidente gana peso a marchas forzadas.

Nuestros ancestros, por el contrario, no comían cinco veces al día. Se alimentaban cuando podían y luego ayunaban durante largos períodos. Igualmente, casi todas las tradiciones contemplan el ayuno como una práctica excelente para ganar salud, limpiar el cuerpo de toxinas, mantener el cuerpo en forma y la mente alerta… ¿Cómo adaptar esta antigua técnica a las exigencias de la vida actual? Mediante el ayuno intermitente.

Basándose en una larga investigación y en su propia experiencia, el doctor Michael Mosley y la periodista Mimi Spencer presentan a los lectores la ciencia de un método tan eficaz como definitivo así como un método para ponerlo en práctica de forma sencilla y agradable.

Se acabó el contar calorías y embarcarse en dietas complicadas y frustrantes. La dieta del ayuno tiene la respuesta: hemos nacido para ayunar.

La dieta de los dos días

Fecha de lanzamiento: 2014
Autores: Michael Mosley y Mimi Spencer
Título original: The Fast Diet
Traducción: Alicia Sánchez Millet
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 192
Editorial: Mundo Urano

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here